Orden de Compra. Nº1048-215-SE25 "Material de Oficina Memo N°26-27 Bodega"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1048-215-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Material de Oficina Memo N°26-27 Bodega
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1048-7-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Las Cruces Norte 401, El Tabo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Facturación Av. Las Cruces Norte #401, Las Cruces
Comuna El Tabo
Impuesto 1168216,9
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Cruces Norte #401, Las Cruces
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VBC GROUP SPA
Razón Social VBC GROUP SPA
R.U.T. 77.350.794-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VBC GROUP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaMateriales Segun Cotizacion adjunta N° 10000670, Memo N° 27 de Bodega.  $ 2.835.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.835.600 $ 2.835.600
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaMateriales Segun Cotizacion adjunta N° 10000668, Memo N° 26 de Bodega.  $ 3.312.910,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.312.910 $ 3.312.910
Total Neto $ 6.148.510
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.168.217
TOTAL OC $ 7.316.727


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.