Orden de Compra. Nº2446-555-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-555-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2446-30-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 160653,781512605
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Razón Social JORGE PIZARRO CARRENO FERIAS Y CONGRESOS SPA
R.U.T. 76.876.711-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos360Unidad no definidaArriendo de Toldo de de 15 x 24 mts a 4 mts de altura para el día 18 de abril desde las 09:00 a las 18:00 horas, para Ceremonia y habilitaciones Reinauguracion Parque O'Higgins 2025. Actividad que contará con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna Toldo debe estar operativo el día 18 de abril a las 08: 00 hrs amCONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025 $ 2.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 845.640 $ 845.546
Total Neto $ 845.546
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 160.654
TOTAL OC $ 1.006.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.