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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2583-278-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
O. COMPRA DESDE 2583-81-L125/Se solicitan Pendrive giratorios con impresión en la caja/ Programa Comunitario N°2 Componente 5 procesos APS/Convenio Imágenes Diagnósticas/DISAM/SP 44452/POS. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2583-81-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
1007001,52 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Progama SPA |
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Razón Social |
Progama SPA
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R.U.T. |
76.669.455-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Progama SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43202005
| Dispositivos de almacenamiento de memoria flash | 1988 | Unidad | SE SOLICITA ADQUISICIÓN DE PENDRIVE GIRATORIO EN CAJA PLÁSTICA TRANSPARENTE LA CUAL DEBE VENIR CON IMPRESIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS. | Pendrives de 1GB con logo e impresión en la caja. ENTREGA 12 DÍAS HÁBILES. |
$ 2.666,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.300.008
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$ 5.300.008
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Total Neto
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$ 5.300.008
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.007.002
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$ 6.307.010
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.