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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1062448-938-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE TRASLADO DE EQUIPOS DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1062448-5-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA
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R.U.T. |
61.931.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Francisco Ramirez 150, Chillán |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Francisco Ramirez 150, Chillán |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CRISTIAN ERICK DIAZ VERDUGO |
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Razón Social |
CONSULTORA Y TRASLADO DE PASAJEROS CRISTIAN ERICK
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R.U.T. |
76.511.331-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CRISTIAN ERICK DIAZ VERDUGO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81102202
| Transporte urbano | 1 | Mes | SERVICIO DE TRASLADO DE EQUIPO MULTIPROFESIONAL EN CAMIONETA 4X4 SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y FORMULARIOS ANEXOS DE LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA, PROGRAMA TE CUIDO, MES DE NOVIEMBRE 2024.
| SERVICIO DE TRASLADO EQUIPOS DE SALUD PROGRAMA TE CUIDO MES DE NOVIEMBRE DE 2024 |
$ 3.400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.400.000
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$ 3.400.000
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Total Neto
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$ 3.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 3.400.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.