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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057503-3628-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OP: Mantencion Tomas de gases clinicos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1676-8-LP20 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
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R.U.T. |
61.958.500-3 |
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Dirección de Facturación |
ESPERANZA 2150 |
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Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
644772,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESPERANZA 2150 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Tampigas LTDA. |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE PROYECTOS, INSTALACIONES Y SERVICIOS T
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R.U.T. |
76.477.220-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Tampigas LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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77121505
| Servicios de detección de gases tóxicos | 1 | Unidad no definida | Servicio de mantención preventiva y correctiva de tomas de gases clinicos en distintas dependencias del Hospital Padre Hurtado, durante el mes de Abril 2024, según pre factura N°7. | Servicio de mantención preventiva y correctiva de tomas de gases clinicos en distintas dependencias del Hospital Padre Hurtado, durante el mes de Abril 2024, según pre factura N°7. |
$ 3.393.539,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.393.539
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$ 3.393.539
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Total Neto
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$ 3.393.539
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 644.772
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$ 4.038.311
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.