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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2755-753-SE20 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-12-2020 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio retiro RSD y voluminosos DA 4831,Dimao |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMunicipalidad de San Antonio |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Barros Luco 2347 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Barros Luco 1881 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
640768,6027 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Barros Luco 1881 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERVICIOS TASUI S.A. |
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Razón Social |
SERVICIOS TASUI S A
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R.U.T. |
79.894.670-6 |
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Sucursal |
SERVICIOS TASUI S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o elimina | 1 | Unidad no definida | Servicio retiro de 298 mt3 de RSD y voluminosos, con retroexcavadora, dos camiones tolva de 16 mt3, traslado a disposicion trasvase, plazo 3 dias. DA 4831,Dimao | Servicio retiro de 298 mt3 de RSD y voluminosos, con retroexcavadora, dos camiones tolva de 16 mt3, traslado a disposicion trasvase, plazo 3 dias. DA 4831,Dimao |
$ 3.372.466,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.372.466
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$ 3.372.466
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Total Neto
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$ 3.372.466
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 640.769
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$ 4.013.235
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.