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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3210-92-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3210-2-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3210-2-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
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R.U.T. |
69.264.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
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R.U.T. |
69.264.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud |
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Comuna |
San Rafael
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OPTICAS GLOBAL VISION |
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Razón Social |
OPTICAS GLOBAL VISION SPA
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R.U.T. |
76.896.528-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OPTICAS GLOBAL VISION |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85121502
| Consultas de médicos de atención primaria | 255 | Unidad | Consulta Oftalmológica | CONSULTA MEDICA POR MEDICO OFTALMOLÓGO, evaluación integral examen de agudeza visual, tonometría ocular, optometría, etc., y la entrega de 1,2 pares de lentes orientada básicamente para la resolución de vicio de refracción en personas de 15 a 64 años |
$ 10.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.779.500
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$ 2.779.500
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Total Neto
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$ 2.779.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.779.500
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.