Orden de Compra. Nº1128-60-AG25 "ADQUSICION MATERIALES DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1128-60-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUSICION MATERIALES DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región de Magallanes
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 212 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación José Menéndez 1147, 1°, 2°, 3° piso
Comuna Punta Arenas
Impuesto 68445,03
Dirección de Envío de la Factura José Menéndez 1147, 1°, 2°, 3° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIX VENTA
Razón Social MIX VENTA SPA
R.U.T. 77.943.232-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIX VENTA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1Unidad no definidaADQUISICION MATERIALES DE ASEO INDAP XII REGION (VER TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS)ADQUISICION MATERIALES DE ASEO INDAP XII REGION (VER TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS) $ 360.237,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.237 $ 360.237
Total Neto $ 360.237
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.445
TOTAL OC $ 428.682


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.