Orden de Compra. Nº1180817-50-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1180817-21-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1180817-50-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1180817-21-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras Convenio Gore Aysén
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1608 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Ejército 405
Comuna Coyhaique
Impuesto 2090000
Dirección de Envío de la Factura Ejército 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Lugar de entrega del equipo y equipamiento
Deben ser entregados en las dependencias Hospital Regional Coyhaique.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROLLEX
Razón Social ROLLEX LIMITADA
R.U.T. 76.893.253-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROLLEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Sillas10UnidadSILLA VISITA TAPIZADA, SEGUN COTOZACION ADJUNTA.SILLA VISITA TAPIZADA, SEGUN COTOZACION ADJUNTA. $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
56112101
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios4UnidadSILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK NEGRA, SEGUN COTIZACION ADJUNTA.SILLA GAMER DE OFICINA PROFESIONAL ULRIK NEGRA, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800.000 $ 1.800.000
56101703
Escritorios2UnidadESCRITORIO OFICINA 120X50CM CON CAJONES CON LLAVE, SEGUN COTIZACION ADJUNTA.ESCRITORIO OFICINA 120X50CM CON CAJONES CON LLAVE, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
56101519
Mesas1UnidadCIC COMEDOR ÑUBLE CUADRADO 4 SILLAS MADERA SOLIDA, SEGUN COTIZACION ADJUNTA.CIC COMEDOR ÑUBLE CUADRADO 4 SILLAS MADERA SOLIDA, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
56101502
Sofás10UnidadBERGER BASEMENT HOME KANYE RECLINABLE CUERO NATURAL, SEGUN COTIZACION ADJUNTA.BERGER BASEMENT HOME KANYE RECLINABLE CUERO NATURAL, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500.000 $ 7.500.000
Total Neto $ 11.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.090.000
TOTAL OC $ 13.090.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.