Orden de Compra. Nº5738-46-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5738-40-COT25. Adquisición de mobiliario para la Dirección Regional de Arica y Parinacota"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5738-46-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5738-40-COT25. Adquisición de mobiliario para la Dirección Regional de Arica y Parinacota
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junaeb Región de Arica y Parinacota
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 80 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Facturación LAS ACACIAS 2006
Comuna Arica
Impuesto 475000
Dirección de Envío de la Factura LAS ACACIAS 2006
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLUCIONES INTEGRALES LYM
Razón Social YAMELA DEL ROSARIO YUCRA MOLLO
R.U.T. 10.232.710-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLUCIONES INTEGRALES LYM
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1GlobalAdquisición de mobiliario: - 1 Gabinete Colgante de Puertas Abatibles. - 4 Cajoneras con Ruedas. - 2 Archivador móvil, Doble Ancho. - 1 Escritorio con cajonera, L a la Izquierda. - 1 Cajoneras con Ruedas. - 1 Repisa Flotante. - 2 Escritorio L Derecha. - 2 Escritorio L Izquierda. - 2 Silla Atención de Usuario. Se adjunta características y especificaciones técnicas.   $ 2.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500.000 $ 2.500.000
Total Neto $ 2.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.000
TOTAL OC $ 2.975.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.