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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3019-732-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MOVILIZACIÓN CESFAM DR. JUAN CARTES ARIAS-SOLICITUD N°162 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
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R.U.T. |
69.259.900-4 |
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Dirección de Facturación |
CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO |
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Comuna |
Lota
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
la union |
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Razón Social |
LEONARDO MARCELO SÁEZ CAMPOS
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R.U.T. |
15.191.726-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
la union |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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25101505
| Mini-furgonetas o furgonetas | 1 | Unidad | ARRIENDO DE 1 VEHICULO (MINI VAN O FURGÓN )X 30 HORAS SEMANALES POR EL PERIODO DE 1 MES. PROVEEDOR ACREDITADO EN CHILE COMPRA, CAPACIDAD DE 8 A 10 PASAJEROS, FULL EQUIPO, VEHÍCULO DESDE AÑO 2020, DISPONIBILIDAD DE OTRO VEHÍCULO DE REEMPLAZO INMEDIATO EN CASO DE FALLA. CERCANO A LA COMUNA DE LOTA. HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00 A 13:00 HRS Y TARDES DE 14:00 A 16:00 HRS.
SE ADJUNTA DETALLE HORARIOS. | |
$ 1.125.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.125.000
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$ 1.125.000
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Total Neto
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$ 1.125.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.125.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.