Orden de Compra. Nº1175-1809-SE25 "CDP. N* 48.24, Servicio de transporte prestado DÍAS MES DE MARZO 2025.-"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-1809-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CDP. N* 48.24, Servicio de transporte prestado DÍAS MES DE MARZO 2025.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1175-267-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2617 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna Temuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SURTRANS
Razón Social TRANSPORTES ESPERANZA LIMITADA
R.U.T. 76.136.523-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SURTRANS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados13Unidad no definidaDetalle a Resolución Exenta de Adjudicación N° 905 de fecha 22.02.2024.- Ruta Médica.-SERVICIO DE TRASLADOS DE PERSONAS DSSAS SERVICIOS DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS PARA ATENCIONES DOMICILIARIAS Y PACIENTES SENTADOS Y OTROS CORRESPONDIENTE A 13 DIAS MES MARZO.- $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.430.000 $ 1.430.000
Total Neto $ 1.430.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.430.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.