Orden de Compra. Nº3518-486-SE25 "SC 405, CONTROL DE PLAGAS DAEM/ EDUCACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3518-486-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 405, CONTROL DE PLAGAS DAEM/ EDUCACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3518-40-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Unidad de Compra SANTA CRUZ 632
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 99 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Facturación SANTA CRUZ 632
Comuna Traiguén
Impuesto 213864
Dirección de Envío de la Factura SANTA CRUZ 632
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANITYPLAGAS SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SANITYPLAGAS SPA
R.U.T. 77.178.783-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANITYPLAGAS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1PaqueteCONTROL DE PLAGAS, AREA EDUCACION SC405/03.09.2025  $ 1.125.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.125.600 $ 1.125.600
Total Neto $ 1.125.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 213.864
TOTAL OC $ 1.339.464


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.