Orden de Compra. Nº3622-265-SE23 "Piezas de Madera "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3622-265-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Piezas de Madera
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra LAGO CHRISTIE 121 A
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-31-02-004-161 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación LAGO CHRISTIE 121 A
Comuna O Higgins
Impuesto 394240,5
Dirección de Envío de la Factura LAGO CHRISTIE 121 A
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GONZALO FELIPE FLORES RODRIGUEZ
Razón Social GONZALO FELIPE FLORES RODRÍGUEZ
R.U.T. 15.883.879-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GONZALO FELIPE FLORES RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121610
Maderas duras1Unidad no definida adquisición de diversas piezas y elementos de madera, para proyecto PMU Reposición Cierre Frontal y Mobiliario Urbano Biblioteca Municipal Villa O’Higgins según presupuesto adjunto $ 2.074.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.074.950 $ 2.074.950
Total Neto $ 2.074.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 394.240
TOTAL OC $ 2.469.190


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.