Orden de Compra. Nº1057418-163-AG25 "AG-SERVICIO COURIER-OFICINA DE PARTES-22.05.004-HFCM 30716-(PTV)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057418-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra AG-SERVICIO COURIER-OFICINA DE PARTES-22.05.004-HFCM 30716-(PTV)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1277
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Facturación Villagra 455, Mulchen
Comuna Mulchén
Impuesto 478991,52
Dirección de Envío de la Factura Villagra 455, Mulchen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
LISTADO DE ENVIOS Y PRERFACTURA, ORDEN DE COMPRA, FACTURACION, RECEPCIÓN CONFORME Y PAGO.

ORDEN DE COMPRA: Se emitirá una única orden de compra por el total del presupuesto indicado en punto 4, con su respectiva validación presupuestaria (requerimiento e ítem presupuestario anual)

El proveedor adjudicado no podrá rechazar la Orden de compra válidamente emitida en conformidad a este proceso.

El proveedor adjudicado, deberá de forma mensual, los primeros 5 días del mes siguientes al mes que se prestó los servicios de Courier, enviar listado de las encomiendas y documentos enviados en el mes con una Pre-factura al Administrador del Contrato al correo electrónico Carmen.riquelme@ssbiobio.cl con copia a Silvia.osses@ssbiobio.cl, Jessica.sandoval@ssbiobio.cl, Ivette.sandoval@ssbiobio.cl, Marjorie.barra@ssbiobio.cl, quien visará que los servicios cobrados estén de acuerdo a sus respaldos. Dando con ello la autorización para que el proveedor Facture y asocie correctamente a la orden de compra. 

RECEPCIÓN CONFORME: La recepción conforme de los servicios prestados, será realizada con la revisión y visto bueno de la prefactura por administrador del contrato, en conjunto con un acta desde el Panel de Abastecimiento realizada por la Bodega correspondiente.

FACTURACIÓN: Las Facturas deberán ser emitidas después de recibir el visto bueno de la prefactura, y de acuerdo a Manual de Proceso de Recepción de Facturas del Hospital de Mulchén, serán Recepcionadas y Aceptadas a través del sistema ACEPTA, si esta no es aceptada dentro de 72hrs, por parte del sistema Acepta, estas facturas deberán ser anuladas y re-facturadas.

Manual de Proceso de Recepción de Facturas: Todas las facturas emitidas por nuestros proveedores deben ser aceptadas en el SII, a través del Sistema ACEPTA para lo cual:

1.- Proveedor debe facturar luego de la Recepción Conforme en Mercado Público (llega notificación), esto es cuando los productos se despacharon previamente con guía de despacho (situación ideal) o en el momento del envió de la mercadería.

2.- Proveedor debe ingresar el número de la OC en casilla definida para dichos casos (OC del HFC Mulchén), denominado “Referencias” o “Campo 801” (en lenguaje informático), con los guiones que corresponde, ejemplo: 1057418-259-AG24 y agregar la fecha de emisión de la O.C.

3.- La factura se debe emitir en formato XML.

4.- En el campo “Forma de Pago”, debe indicar “Crédito”.

5.- La Casilla de Intercambio es la mencionada en la OC: dipresrecepcion@custodium.com

6.- El XML debe ser enviado a la casilla de intercambio antes de las 72 horas de emitida la factura, fuera de este plazo el sistema DTE Acepta reclama automáticamente la factura.

La facturación debe ser realizada a nombre de:

Razón Social:             Hospital de Mulchén.

RUT:                            61.607.302-8.

Dirección:                   Villagra Nº 455, Mulchén.

 

PAGO: El pago se efectuará, dentro de los 30 días siguientes a la aceptación de la Factura en el sistema ACEPTA, por parte del Hospital de Mulchén. Sin perjuicio de que se establezcan otras vías de pago durante el periodo del convenio.

DEL CONTRATO

Esta contratación se formalizará a través de la emisión de la orden de compra y tendrá una vigencia de 36 meses desde la emisión de la orden de compra. Señalar que, cualquier incumplimiento o deficiencia en los servicios prestados podrán ser causar de término anticipado, dejando sin efecto en cualquier momento de la vigencia del contrato, esta notificación se realizará al coordinador del convenio indicado en el formulario 1.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Speed Cargo - Courier a Nivel Nacional
Razón Social SPEED TEL-CARGO LIMITADA
R.U.T. 76.205.458-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Speed Cargo - Courier a Nivel Nacional
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo1UnidadSERVICIO DE COURIER NACIONAL PARA HOSPITAL MULCHEN POR 36 MESES, según requerimientos contractuales adjuntos.SERVICIO DE COURIER NACIONAL PARA HOSPITAL MULCHEN POR 36 MESES, según requerimientos contractuales adjuntos. $ 2.521.007,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.521.007 $ 2.521.007
Total Neto $ 2.521.007
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 478.992
TOTAL OC $ 3.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.