ORDEN
DE COMPRA: Se emitirá una única orden de
compra por el total del presupuesto indicado en punto 4, con su respectiva
validación presupuestaria (requerimiento e ítem presupuestario anual)
El
proveedor adjudicado no podrá rechazar la Orden de compra válidamente emitida
en conformidad a este proceso.
El proveedor adjudicado, deberá de
forma mensual, los primeros 5 días del mes siguientes al mes que se prestó los
servicios de Courier, enviar listado de las encomiendas y documentos enviados en
el mes con una Pre-factura al Administrador del Contrato al correo electrónico Carmen.riquelme@ssbiobio.cl
con copia a Silvia.osses@ssbiobio.cl,
Jessica.sandoval@ssbiobio.cl,
Ivette.sandoval@ssbiobio.cl,
Marjorie.barra@ssbiobio.cl,
quien visará que los servicios cobrados estén de acuerdo a sus respaldos. Dando
con ello la autorización para que el proveedor Facture y asocie correctamente a
la orden de compra.
RECEPCIÓN CONFORME:
La recepción conforme de los servicios prestados, será realizada con la
revisión y visto bueno de la prefactura por administrador del contrato, en
conjunto con un acta desde el Panel de Abastecimiento realizada por la Bodega
correspondiente.
FACTURACIÓN:
Las Facturas deberán ser emitidas después de recibir el visto bueno de la
prefactura, y de acuerdo a Manual de Proceso de Recepción de Facturas del
Hospital de Mulchén, serán Recepcionadas y Aceptadas a través del sistema
ACEPTA, si esta no es aceptada dentro de 72hrs, por parte del sistema Acepta,
estas facturas deberán ser anuladas y re-facturadas.
Manual de Proceso de Recepción de
Facturas: Todas las facturas emitidas por
nuestros proveedores deben ser aceptadas en el SII, a través del Sistema ACEPTA
para lo cual:
1.-
Proveedor debe facturar luego de la Recepción Conforme en Mercado Público
(llega notificación), esto es cuando los productos se despacharon previamente
con guía de despacho (situación ideal) o en el momento del envió de la
mercadería.
2.-
Proveedor debe ingresar el número de la OC en casilla definida para dichos
casos (OC del HFC Mulchén), denominado “Referencias” o “Campo 801” (en lenguaje
informático), con los guiones que corresponde, ejemplo: 1057418-259-AG24
y agregar la fecha de emisión de la O.C.
3.-
La factura se debe emitir en formato XML.
4.-
En el campo “Forma de Pago”, debe indicar “Crédito”.
5.-
La Casilla de Intercambio es la mencionada en la OC:
dipresrecepcion@custodium.com
6.-
El XML debe ser enviado a la casilla de intercambio antes de las 72
horas de emitida la factura, fuera de este plazo el sistema DTE Acepta
reclama automáticamente la factura.
La facturación debe ser realizada a
nombre de:
Razón
Social: Hospital de Mulchén.
RUT:
61.607.302-8.
Dirección:
Villagra
Nº 455, Mulchén.
PAGO:
El pago se efectuará, dentro de los 30 días siguientes a la aceptación de la
Factura en el sistema ACEPTA, por parte del Hospital de Mulchén. Sin perjuicio
de que se establezcan otras vías de pago durante el periodo del convenio. |