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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057385-257-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE BOLSAS PLASTICAS TRANSPARENTES(DIALISIS) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
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R.U.T. |
61.606.204-2 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA |
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Comuna |
Taltal
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Impuesto |
37050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
plasgaubert |
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Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 5000 | Unidad | BOLSAS PLASTICAS TRANSPARENTES DE 40 X 60 X 30 CM | |
$ 35,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 175.000
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$ 175.000
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24111503
| Bolsas de plástico | 2000 | Unidad | BOLSAS PLASTICAS TRANSPARENTES DE KILO 20 X 30 CM | |
$ 10,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.000
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$ 20.000
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Total Neto
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$ 195.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.050
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$ 232.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.