Orden de Compra. Nº387-554-AG25 "Almuerzo para 90 personas(compra ágil: 387-471-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 387-554-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Almuerzo para 90 personas(compra ágil: 387-471-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Antonio Varas 498
Comuna Los Muermos
Impuesto 239495,76
Dirección de Envío de la Factura Antonio Varas 498
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marta
Razón Social SONIA FRIDA PEREZ SANTIBANEZ
R.U.T. 8.315.980-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marta
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad-Servicio de almuerzo para 90 personas en centro de eventos de la comuna. -Entrada, plato principal, postre, bebidas, jugos y estación de café. -Maestro de ceremonia -Mobiliario propio -Chef y ayudante -Mesones de apoyo -Ornamentación -Estacionamiento amplio -Garzones -Arreglos florales -Mantelería -Vajilla -Cristalería -Loza porcelana  $ 1.260.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.504 $ 1.260.504
Total Neto $ 1.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.315.980-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.