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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057384-419-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057384-36-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
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R.U.T. |
61.606.203-4 |
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Dirección de Facturación |
Calle Santa Rosa S/N° |
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Comuna |
Tocopilla
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Impuesto |
522000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Santa Rosa S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-06-2025 |
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Proveedor |
SANDRA KARINA HERNANDEZ ZUNIGA |
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Razón Social |
SANDRA KARINA HERNANDEZ ZUNIGA
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R.U.T. |
19.215.342-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANDRA KARINA HERNANDEZ ZUNIGA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111606
| Personal médico temporal | 1 | Unidad | SERVICIO ODONTOLOGO, EN REEMPLAZO PARA EXTENSION HORARIA DEL HOSPITAL DE TOCOPILLA.
POR UN PERIODO DE DOS MESES A PARTIR DEL 02 DE JUNIO, CON UN MONTO MENSUAL DE $1.800.000 CONSIDERANDO RETENCION DE IMPUESTOS HONORARIOS. | |
$ 3.078.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.078.000
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$ 3.078.000
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Total Neto
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$ 3.078.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 522.000
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$ 3.600.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.