Orden de Compra. Nº4519-157-AG25 "ADQ. DE COLACIONES SALUDABLES, CENTRO DIURNO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4519-157-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DE COLACIONES SALUDABLES, CENTRO DIURNO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Facturación GONZALO URREJOLA #460
Comuna Trehuaco
Impuesto 17670
Dirección de Envío de la Factura GONZALO URREJOLA #460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Mi Casa
Razón Social COMERCIAL Y AGRICOLA MELLA LTDA
R.U.T. 76.718.730-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Mi Casa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar1GlobalSEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN ORDEN DE PEDIDO N°64. -25 CAJAS DE JUGOS NE CAJA COLACION ( DE 6 UNIDADES) -8 CAJAS DE BARRAS DE CEREAL COLACION ( DE 20 UNIDADES)  $ 93.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.000 $ 93.000
Total Neto $ 93.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.670
TOTAL OC $ 110.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.