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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4519-157-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. DE COLACIONES SALUDABLES, CENTRO DIURNO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
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R.U.T. |
69.250.600-6 |
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Dirección de Facturación |
GONZALO URREJOLA #460 |
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Comuna |
Trehuaco
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Impuesto |
17670 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GONZALO URREJOLA #460 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
29-05-2025 |
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Proveedor |
Supermercado Mi Casa |
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Razón Social |
COMERCIAL Y AGRICOLA MELLA LTDA
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R.U.T. |
76.718.730-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado Mi Casa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101801
| Comidas preparadas para llevar | 1 | Global | SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN ORDEN DE PEDIDO N°64.
-25 CAJAS DE JUGOS NE CAJA COLACION ( DE 6 UNIDADES)
-8 CAJAS DE BARRAS DE CEREAL COLACION ( DE 20 UNIDADES) | |
$ 93.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 93.000
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$ 93.000
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Total Neto
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$ 93.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.670
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$ 110.670
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.