Orden de Compra. Nº3178-4210-SE25 "F.A. ADQ. DESDE LICITACIÓN ID- 5839-15-LR21"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-4210-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra F.A. ADQ. DESDE LICITACIÓN ID- 5839-15-LR21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5839-15-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204004000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días ADQ. DESDE UNA LICITACIÓN CORPORATIVA.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
TítuloDescripción
LEY N° 19983

FACTURA SE PARA EFECTOS DE LA LEY   N° 19.983, ÉL   PLAZO   PARA RECLAMAR EL RA DE 8  DÍAS CORRIDOS.

 

 

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIO

Los DTE deben ser "A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo
contrario no se podrá dar curso al pago."

para su recepción conforme por nuestro Sistema.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANOFI AVENTIS
Razón Social SANOFI-AVENTIS DE CHILE S.A.
R.U.T. 92.251.000-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANOFI AVENTIS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73101701
Servicios de producción de medicamentos o medicina100UnidadINSULINA GLARGINA 3 ML LAPIZ LANTUS SOLOSTAR 3ML 1 RTS LÁPIZ INSULINA GLARGINA 3 ML LAPIZ LANTUS SOLOSTAR 3ML 1 RTS LÁPIZ $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.