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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057500-346-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
programacion de escriotiro compra ágil: 1057500-121-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
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R.U.T. |
61.608.500-K |
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Dirección de Facturación |
Avda. Concha y Toro # 3459 |
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Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
79800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Concha y Toro # 3459 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-06-2025 |
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Proveedor |
Imprenta Licanray |
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Razón Social |
IMPRENTA LICANRAY LIMITADA
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R.U.T. |
79.779.390-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Imprenta Licanray |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101507
| Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución | 10000 | Unidad | fichas registro de donacion
• Considerar 2 fichas en cada hoja (uso eficiente de papel).
• 3 prepicados: superior, centro, inferior según diseño.
• Tamaño folio: 33 cms de alto x 21.6 cms de ancho.
• Papel bond 140 grs.
• Impreso tiro y retiro
• se adjunta formulario en PDF
| FICHAS DE REGISTRO DE DONACION
Tam.: 21,5x33cm
Impresión: 2/2 color azul y negro
Sustrato: papel bond 140gr
3 prepicados segun muestra
se entregan en resmas de 500 hojas |
$ 42,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.