Orden de Compra. Nº2274-337-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2274-102-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-337-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2274-102-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-102-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación EL OLIVAR 02595 PARADERO 47 SANTA ROSA
Comuna La Pintana
Impuesto 2926000
Dirección de Envío de la Factura EL OLIVAR 02595 PARADERO 47 SANTA ROSA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ORDEN DE COMPRA

REQUISITOS DE ORDEN DE COMPRA:

LA ORDEN  DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN  EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO  “NO SE ACEPTARA EL DESPACHO”

 

FACTURAS

 LA  ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA  DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL,  PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION

 

 Recepción de facturas:

 La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas  cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.

  

OTROS

 NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tectronika
Razón Social TECTRONIKA SPA
R.U.T. 77.083.657-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tectronika
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1GlobalProvisión e Instalación de Sistemas de Botones de Pánico de acuerdo al detalle de las Especificaciones Técnicas.ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE BOTONES DE PÁNICO PARA LA RED DE SALUD MUNICIPAL DE LA PINTANA, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS $ 15.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.400.000 $ 15.400.000
Total Neto $ 15.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.926.000
TOTAL OC $ 18.326.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.