Orden de Compra. Nº1024-220-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1024-152-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1024-220-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1024-152-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - I Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Tarapacá N° 130, piso 3
Comuna Iquique
Impuesto 283100
Dirección de Envío de la Factura Tarapacá N° 130, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO EMPRESARIAL ST
Razón Social GRUPO EMPRESARIAL ST SPA
R.U.T. 77.595.013-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO EMPRESARIAL ST
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Global COMPRA E INSTALACION DE CORTINAS ROLLER PARA LA DIRECCION DE VIALDIAD, REGION DE TARAPACA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE SE ADJUNTAN. FAVOR COTIZAR ITEMIZADAMENTE.   $ 1.390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.390.000 $ 1.390.000
Total Neto $ 1.390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 100.000
IVA  19  % $ 283.100
TOTAL OC $ 1.773.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.