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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3238-41-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de materiales para stock pañol de consumos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE INTERESES MARITIMOS Y MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.950.600-6 |
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Dirección de Facturación |
SUBIDA CEMENTERIO N° 300, PLAYA ANCHA, VALPARAISO |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
84029,78 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA CEMENTERIO N° 300, PLAYA ANCHA, VALPARAISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-06-2025 |
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Proveedor |
PPGESTION SPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
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R.U.T. |
77.761.502-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PPGESTION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Unidad | ofertar por la totalidad de los artículos solicitados en archivo adjunto. | LISTA DE ARTICULOS ADJUNTAR EN FACTURA |
$ 442.262,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 442.262
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$ 442.262
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Total Neto
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$ 442.262
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 84.030
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$ 526.292
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.