Orden de Compra. Nº1406-7-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1406-8-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-7-SE25
Estado de la Orden de Compra En proceso
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1406-8-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1406-8-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra ORTUZAR 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 82
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 6108478,53
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor rodrigo
Razón Social JAZMÍN ALEJANDRA VALDÉS DAINE
R.U.T. 15.390.680-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal rodrigo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101504
Distribución de agua1UnidadRE 10 C - ARRIENDO CAMIÓN ALJIBE COMUNA DE CURACAVI - 161 DOMICILIOSJazmin Valdés, rut; 15.390.680-7; Oferto camión Mercedes Benz año 2021, patente: PTDG93 $ 32.149.887,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.149.887 $ 32.149.887
Total Neto $ 32.149.887
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.108.479
TOTAL OC $ 38.258.366


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.