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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1746-80-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE RETIRO,TRASLADO Y DESCARGA DE DECOMISO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
CARRERA 257 COYHAIQUE |
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Comuna |
Aysén
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Impuesto |
45144 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARRERA 257 COYHAIQUE |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Arnaldo |
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Razón Social |
ARNALDO FABIÁN TOBAR RAMÍREZ
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R.U.T. |
13.504.547-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Arnaldo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78121601
| Servicios de flete | 720 | Unidad no definida | SERVICIO DE RETIRO, TRASLADO Y DESCARGA DE DECOMISO DE MARISCOS EN PTO. AYSEN | |
$ 330,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 237.600
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$ 237.600
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Total Neto
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$ 237.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.144
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$ 282.744
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.