Orden de Compra. Nº2992-190-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-38-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2992-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-38-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación DIAGUITAS N°31
Comuna Monte Patria
Impuesto 432031,5
Dirección de Envío de la Factura DIAGUITAS N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLE A FACTURAR

Facturar a:

I Municipalidad de Monte Patria

RuT: 69.040.800-7

Giro: Actividades de la Administración Publica

Dirección Diaguitas N° 31 O Balmaceda S/N

En la Factura emitida debe ingresar la orden de compra a la que corresponde dicha compra

Despachar a Pasaje Bulnes a un costado del Departamento de Educación, O a Diaguitas N° 31, atención Departamento de Educación, Contacto Marcela Marín o Jose Martínez, fono 53-2-354400 anexo 286

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NACAVI
Razón Social NATALIA JANETH VALLE CONTRERAS
R.U.T. 12.398.074-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NACAVI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering465Unidadservicio de alimentación consistente en tallarines con salsa bolognesa mas una botella de agua con saborizada de 500ml con servicio en envase desechable a temperatura listo para servir, en el establecimiento donde se desarrolle la actividad deportivaservicio de alimentación consistente en tallarines con salsa bolognesa mas una botella de agua con saborizada de 500ml con servicio en envase desechable a temperatura listo para servir, en el establecimiento donde se desarrolle la actividad deportiva $ 4.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.273.850 $ 2.273.850
Total Neto $ 2.273.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 432.032
TOTAL OC $ 2.705.882


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Sin documento adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.398.074-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.