Orden de Compra. Nº1978-510-AG25 "1978-141-COT25//ARTICULOS DE IMPRENTA PARA SAMU"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1978-510-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 1978-141-COT25//ARTICULOS DE IMPRENTA PARA SAMU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Maule
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1395
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Facturación Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
Comuna Talca
Impuesto 640965
Dirección de Envío de la Factura Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTA GEOGRAFICA
Razón Social GLORIA ALEJANDRA ARRIAGADA ARAVENA
R.U.T. 9.161.948-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTA GEOGRAFICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales120BlockACTA ENTREGA DE MOVIL SAMU (Ver EETT adjuntas)  $ 1.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.000 $ 123.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales70BlockACTA ENTREGA DE TURNO AVANZADO (Ver EETT adjuntas)  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50BlockACTA ENTREGA DE TURNO TENS (Ver EETT adjuntas)  $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales700BlockATENCION PREHOSPITALARIA SAMU 50 X 3 AUTOCOPIATIVO (Ver EETT adjuntas)  $ 3.495,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.446.500 $ 2.446.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30BlockBITACORA DE AMBULANCIAS (Ver EETT adjuntas)  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales120BlockLISTA DE CHEQUEO EQUIPO INTERVENTOR SAMU X 100 HJ (Ver EETT adjuntas)LISTA DE CHEQUEO EQUIPO INTERVENTOR SAMU X 100 HJ $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadFORMULARIO VIATICOS (Ver EETT adjuntas)FORMULARIO VIATICOS $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 3.373.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 640.965
TOTAL OC $ 4.014.465


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.161.948-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.