Orden de Compra. Nº1757-45-SE25 "Scpra. 2002 Primera Jornada Supervisión. ORDEN DE COMPRA DESDE 1757-4-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1757-45-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Scpra. 2002 Primera Jornada Supervisión. ORDEN DE COMPRA DESDE 1757-4-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1757-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración X Región
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra Padre Harter Nº 175
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 350 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Facturación Padre Harter Nº 175
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1371108,4
Dirección de Envío de la Factura Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111801
Habitación sencilla1GlobalServicios de alimentación, alojamiento, arriendo de salones y de equipos audiovisuales, para la Primera Jornada Regional de Supervisión 2025. Contratación de servicios de alimentación, alojamiento, arriendo de salón y de equipos audiovisuales para la Primera Jornada Regional de Supervisión 2025 a realizar entre los días 07 al 09 de mayo 2025 en la ciudad de Puerto Montt. $ 7.216.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.216.360 $ 7.216.360
Total Neto $ 7.216.360
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.371.108
TOTAL OC $ 8.587.468


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.