Orden de Compra. Nº2335-995-SE23 "REPARACION ESTUFAS OP.564"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2335-995-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-08-2023
Nombre de la Orden de Compra REPARACION ESTUFAS OP.564
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Unidad de Compra FREIRE 495
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-999-001-000 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 587
Comuna Linares
Impuesto 1010081,42
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 587
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 95060986
Razón Social SEBASTIÁN RENÉ MANRÍQUEZ PURCHES
R.U.T. 9.506.098-6
Sucursal 95060986
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102302
Instalación, reparación o mantenimiento de sistema200Unidad no definidaSERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE ESTUFAS DE LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A DECOSALSERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE ESTUFAS DE LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A DECOSAL $ 26.581,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.316.200 $ 5.316.218
Total Neto $ 5.316.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.010.081
TOTAL OC $ 6.326.299


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.