Orden de Compra. Nº2216-381-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2216-10-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2216-381-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2216-10-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2216-10-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MOP Dirección General de Concesiones
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Morande 71, Piso 1, Ventanilla Unica DCyF
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08 del sistema Safi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Morande # 115, Piso 11, Santiago Centro
Comuna Santiago
Impuesto 12773109,29
Dirección de Envío de la Factura Morande # 115, Piso 11, Santiago Centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docustore SpA
Razón Social DOCUSTORE SPA
R.U.T. 96.879.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docustore SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos67226891Unidad no definidaServicios de Almacenaje y Administración de Documentos para la Dirección General de Concesiones de Obras PúblicasOferta para Adquisición 2216-10-LP25 y Anexos Servicios de Almacenaje y Administración de Documentos para la Dirección General de Concesiones de Obras Públicas $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.226.891 $ 67.226.891
Total Neto $ 67.226.891
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.773.109
TOTAL OC $ 80.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.