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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3614-67-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACIONES Y ARREGLOS MENORES POSTA DE SALUD RIVADAVIA compra ágil: 3614-40-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Facturación |
Calle Carlos Condell n° 495-B |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
566580 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Carlos Condell n° 495-B |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Walker Campusano Contratista |
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Razón Social |
WALKER ARIEL CAMPUSANO PINTO
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R.U.T. |
7.972.511-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Walker Campusano Contratista |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Global | REPARACIONES MENORES POSTA DE SALUD RURAL RIVADAVIA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. | |
$ 2.982.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.982.000
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$ 2.982.000
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Total Neto
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$ 2.982.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 566.580
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$ 3.548.580
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.