Orden de Compra. Nº3447-2718-SE25 "MEMO N°3780 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PARA RECINTOS DE SALUD MUNICIPALES PARA EL MES DE AGOSTO"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3447-2718-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MEMO N°3780 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PARA RECINTOS DE SALUD MUNICIPALES PARA EL MES DE AGOSTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3447-288-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado ver adjunto del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Facturación Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
Comuna Alto Hospicio
Impuesto 532000
Dirección de Envío de la Factura Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Obras Civiles H.B.R. E.I.R.L
Razón Social OBRAS CIVILES, CONSTRUCCIONES Y MANTENCIONES EN
R.U.T. 76.161.803-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Obras Civiles H.B.R. E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc7Unidad10.2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO HIDROPACK (el cual debe considerar plan de mantenimiento adjunto) MES DE AGOSTOÍTEM 10.2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO HIDROPACK (el cual debe considerar plan de mantenimiento adjunto) $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800.000 $ 2.800.000
Total Neto $ 2.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 532.000
TOTAL OC $ 3.332.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.