Orden de Compra. Nº1795-65-AG25 "Flete Hogar Indigena Ayllu"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1795-65-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Flete Hogar Indigena Ayllu
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junaeb Región Antofagasta
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 191 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Facturación Prat 461
Comuna Antofagasta
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura Prat 461
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Antonio
Razón Social JOSE ANTONIO SARCO JIMENEZ
R.U.T. 15.979.807-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1Unidad no definidaEl servicio por ejecutar corresponde al retiro de insumos domésticos (colchones, televisores, entre otros enseres) segun Requisito Técnico N° E1/O2/RT9 Gestión de Compras Sustentables detalles en requerimiento adjuntoEl servicio por ejecutar corresponde al retiro de insumos domésticos (colchones, televisores, entre otros enseres) segun Requisito Técnico N° E1/O2/RT9 Gestión de Compras Sustentables detalles en requerimiento adjunto $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.979.807-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.