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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4856-417-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de desratización para los dpto de Salud |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
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R.U.T. |
69.160.700-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Atahualpa N°220 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
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R.U.T. |
69.160.700-3 |
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Dirección de Facturación |
Atahualpa N°220 |
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Comuna |
Tirúa
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Impuesto |
381900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Atahualpa N°220 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA |
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Razón Social |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA
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R.U.T. |
77.133.081-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OSG MEDIO AMBIENTE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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77111602
| Servicios de descontaminación medioambiental | 1 | Unidad no definida | Servicio de desratización, sanitización mes de Julio de 2024.- | |
$ 780.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 780.000
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$ 780.000
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77111602
| Servicios de descontaminación medioambiental | 1 | Unidad no definida | Servicio de desratización, control de plagas palomas, Fumigación, sanitización mes de agosto de 2024.- | |
$ 1.230.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.230.000
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$ 1.230.000
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Total Neto
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$ 2.010.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 381.900
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$ 2.391.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.