Orden de Compra. Nº691232-3533-SE25 "SERVICIO DE LIMPIEZA MEDPREVPRIM"
Recuerde que el responsable del pago es ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 691232-3533-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE LIMPIEZA MEDPREVPRIM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3191-68-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
Razón Social ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.210-1
Dirección de Unidad de Compra JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.210-1
Dirección de Facturación JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
Comuna Viña del Mar
Impuesto 638855,05
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CENTRAL ARAMARK MULTISERVICIOS
Razón Social CENTRAL DE RESTAURANTES ARAMARK MULTISERVICIOS LIM
R.U.T. 76.178.390-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CENTRAL ARAMARK MULTISERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicio Mensual de Limpieza, correspondiente al mes de Agosto 2025, efectuado en el Servicio de Medicina Preventiva Primera Zona Naval, de acuerdo a Licitación Pública ID 3191-68-LR24, "Hospital Naval Almirante Nef"SERV. LIMPIEZA MEDPREV ID 3191-68-LR24 $ 3.362.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.362.395 $ 3.362.395
Total Neto $ 3.362.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.855
TOTAL OC $ 4.001.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.