Orden de Compra. Nº3838-289-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3838-268-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3838-289-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3838-268-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Facturación Plaza de Armas 242, santa cruz
Comuna Santa Cruz
Impuesto 246987,65
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas 242, santa cruz
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Angeles Coco Spa
Razón Social ANGELES COCO SPA
R.U.T. 77.318.644-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Angeles Coco Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131602
Persianas enrollables1GlobalAdquisición e instalación de cortinas Roller Black Out para dos unidades municipales de acuerdo a requerimiento solicitado - El oferente deberá adjuntar el "Anexo de propuesta económica" (adjunto a esta compra ágil) para detallar los precios de las cortinas solicitadas y detallar plazo de entrega de estas (incluyendo su instalación). Este anexo deberá sumarse a su oferta, ajustarse al presupuesto de la compra y a las fechas de entrega (si no se adjunta este anexo, su oferta no será considerada).Según lo ofertado. $ 1.299.935,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.299.935 $ 1.299.935
Total Neto $ 1.299.935
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 246.988
TOTAL OC $ 1.546.923


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.057.337-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.846.374-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.