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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4086-944-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4086-82-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4086-82-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administracion y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bernardo O'Higgins 641 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Bernardo O'Higgins 641 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
680268,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O'Higgins 641 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Albacort |
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Razón Social |
PATRICIA INGRID FUENTEALBA VALLEJOS
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R.U.T. |
11.198.308-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Albacort |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN CORTINAS ROLLER SCREEN, PARA OFICINAS DEL MUNICIPIO, SEGÚN BASES ADJUNTAS. VISITA A TERRENO OBLIGATORIA. | - Se cotizan 62 cortinas roller screen al 5% de apertura a la luz
- Se adjunta anexos, ficha tecnica con fotografias y cotizacion detallada.
- Garantia de 24 meses
- Plazo de entrega de 12 dias |
$ 3.580.360,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.580.360
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$ 3.580.360
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Total Neto
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$ 3.580.360
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 680.268
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$ 4.260.628
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.