Orden de Compra. Nº3244-99-AG25 "ARTICULOS DE OFICINA ESC. CLAUDIO VICUÑA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3244-99-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE OFICINA ESC. CLAUDIO VICUÑA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-002-000-000 del sistema SEP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 638073,77
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marlene
Razón Social INVERSIONES 1 2 3 LIMITADA
R.U.T. 77.067.830-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marlene
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121707
Lápices de colores3251UnidadSe requiere comprar artículos de oficina, según solicitud adjunta, enviar cotización formal con características y marcas para su evaluación. Se adjudicara por cantidad de productos entregados, precio y calidad  $ 1.033,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.358.283 $ 3.358.283
Total Neto $ 3.358.283
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.074
TOTAL OC $ 3.996.357


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.