Orden de Compra. Nº4112-509-SE23 "Contrato Sum. Serv. Aseo Julio 2023"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4112-509-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Contrato Sum. Serv. Aseo Julio 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4112-19-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema Crecic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación CALLE o"HIGGINS N°796 CURACAUTIN.
Comuna Curacautín
Impuesto 1326421,92
Dirección de Envío de la Factura CALLE o"HIGGINS N°796 CURACAUTIN.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HIGIENE AUSTRAL SPA
Razón Social HIGIENE AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.034.525-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HIGIENE AUSTRAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1PackServicio de aseo por contrato de suministros mes de Julio 2023Servicio de aseo por contrato de suministros mes de Julio 2023 $ 6.981.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.981.168 $ 6.981.168
Total Neto $ 6.981.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.326.422
TOTAL OC $ 8.307.590


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.