Orden de Compra. Nº736812-20-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 736812-12-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 736812-20-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 736812-12-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra TURISMO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación OHIGGINS 796
Comuna Curacautín
Impuesto 20756,36
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Beatriz
Razón Social CLAUDIA BEATRIZ ARAVENA GAJARDO
R.U.T. 13.153.151-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Beatriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1PackADQUISICIÓN DE DESAYUNOS Y ALMUERZOS SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  $ 109.244,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.244 $ 109.244
Total Neto $ 109.244
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.756
TOTAL OC $ 130.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.153.151-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.683.139-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.683.139-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.