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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2380-1453-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA RRHH SEGÚN OS N°140574 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
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Comuna |
23
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Impuesto |
45829,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comrep SPA |
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Razón Social |
Comercial Comrep SPA
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R.U.T. |
77.021.119-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comrep SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101801
| Calculadoras o accesorios | 5 | Unidad | CALCULADORA, SE ADJUNTA MODELO DE REFERENCIA | |
$ 23.612,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 118.060
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$ 118.060
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44111509
| Portalápiz | 5 | Unidad | ORGANIZADOR PORTA LAPIZ, SE ADJUNTA MODELO DE REFERENCIA | |
$ 10.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 53.250
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$ 53.250
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44122104
| Clips para papel | 15 | Unidad | APRETADORES PEQUEÑOS DE 19MM Y 25MM. | |
$ 3.660,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 54.900
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$ 54.900
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Total Neto
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$ 226.210
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 15.000
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IVA 19 %
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$ 45.830
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$ 287.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.