Orden de Compra. Nº3810-1552-SE25 "ADQUISICION DE ALIMENTACIÓN PARA LA SELECCIÓN MUNICIPAL SUB 15, (2010-2011), QUE PARTICIPA EN LA FASE REGIONAL DE CAMPEONATO DE SELECCIONES EL SÁBADO 06 SEPTIEMBRE ENMARCADOS EN EL PROGRAMA "MOVIDOS POR EL DEPORTE Y EL BIENESTAR 2025".SOLICITUD N° 1530/25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3810-1552-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTACIÓN PARA LA SELECCIÓN MUNICIPAL SUB 15, (2010-2011), QUE PARTICIPA EN LA FASE REGIONAL DE CAMPEONATO DE SELECCIONES EL SÁBADO 06 SEPTIEMBRE ENMARCADOS EN EL PROGRAMA "MOVIDOS POR EL DEPORTE Y EL BIENESTAR 2025".SOLICITUD N° 1530/25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3810-18-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T. 69.091.200-7
Dirección de Unidad de Compra Ángel Gaete N°365
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T. 69.091.200-7
Dirección de Facturación Ángel Gaete N°365
Comuna *
Impuesto 15195,82
Dirección de Envío de la Factura Ángel Gaete N°365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL PADILLA RODRIGUEZ - Casa Matriz
Razón Social MANUEL BENJAMIN PADILLA RODRIGUEZ
R.U.T. 9.500.841-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL PADILLA RODRIGUEZ - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181906
Pan en conserva3BolsaPAN DE MOLDE SIMILAR IDEAL-BOLSA 500 GRS.,VIGENTE   $ 2.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.370 $ 8.370
50202304
Jugos y néctar envasados30Caja JUGO BOMBILLIN SIMILAR SOPROLE O SPRIM-CAJA 200 CC,VIGENTE  $ 302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.060 $ 9.060
50131701
Leche o productos de mantequilla30CajaLECHE BOMBILLIN SIMILAR SOPROLE COLUN-CAJA 200ML,VIGENTE   $ 510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.300 $ 15.300
50181905
Galletas dulces o pastelitos2UnidadQUEQUE GRANDE 10 PERSONAS  $ 5.615,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.230 $ 11.230
50221202
Cereales en barra30Unidad BARRA DE CEREAL SIMILAR CEREAL BAR-UNIDAD,VIGENTE  $ 229,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.870 $ 6.870
50101634
Fruta fresca6kilogramoplatanos  $ 1.728,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.368 $ 10.368
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas30LáminaJAMON PIERNA DE CERDO SIMILAR LA CRIANZA O PF-LAMINA DE 20 GRS  $ 283,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.490 $ 8.490
50131801
Queso natural30LáminaQUESO CHANCO SIMILAR COLUN-LAMINA 20 GRS.,  $ 343,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.290 $ 10.290
Total Neto $ 79.978
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.196
TOTAL OC $ 95.174


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.