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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2734-40-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
GDA-42129 - JMG-DS Solicitud de insumos para la unidad de personal del Departamento de Salud PORTA CREDENCIAL Y TAJETAS PVC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
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R.U.T. |
69.071.700-K |
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Dirección de Facturación |
ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215 |
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Comuna |
Peñaflor
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Impuesto |
77900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AZFU DESIGN SPA |
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Razón Social |
AZFU DESIGN SPA
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R.U.T. |
77.982.415-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AZFU DESIGN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121802
| Pulseras o tarjetas de identificación o productos similares | 1000 | Unidad | Tarjetas credencial de PVC blancas para impresión | |
$ 160,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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55121802
| Pulseras o tarjetas de identificación o productos similares | 1000 | Unidad | Porta credencial de plástico rígido transparente para porte de tarjeta de
identificación | |
$ 250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 410.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 77.900
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$ 487.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.