Orden de Compra. Nº4176-459-AG24 "SERVICIO DE ALIMENTACION DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4176-459-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13-674 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Facturación Chacabuco N° 55 entre calle Matta y Carrera
Comuna Galvarino
Impuesto 285798,38
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco N° 55 entre calle Matta y Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor marcelagomezrosas
Razón Social MARCELA VERÓNICA GÓMEZ ROSAS
R.U.T. 11.584.617-5
Sucursal marcelagomezrosas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION (COCTEL) DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN PARA 150 PERSONAS, DIA A REALIZARSE LUNES 7 DE OCTUBRE. INGRESAR COTIZACION DETALLADA SEGUN PRESUPUESTO ESTABLECIDO. SE DEBE INCLUIR ATENCION, MANTELERIA Y OTROS NECESARIOS.   $ 1.504.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.504.202 $ 1.504.202
Total Neto $ 1.504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.798
TOTAL OC $ 1.790.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.584.617-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.