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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1230744-43-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230744-35-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
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R.U.T. |
65.089.795-1 |
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Dirección de Facturación |
Calle Yerbas Buenas 1379 |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
51015 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Yerbas Buenas 1379 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-04-2025 |
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Proveedor |
ALMACEN Y ROTISERÍA ALE |
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Razón Social |
MARIA ALEJANDRA VELASQUEZ GONZALEZ
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R.U.T. |
13.305.638-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALMACEN Y ROTISERÍA ALE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 150 | Unidad | 150 COLACIONES BASICAS (JUGO CAJA 200CC + SANDWICH JAMON QUESO EN MARRAQUETA MAS FRUTA ESTACION EN BOLSA DE PAPEL) PARA ACTIVIDAD CULTURAL DIA DE LA DANZA 2025, ENTREGA EL DIA DEL EVENTO QUE ES 27 DE ABRIL 2025 EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MOLINA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA. | |
$ 1.790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 268.500
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$ 268.500
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Total Neto
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$ 268.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.015
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$ 319.515
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.