Orden de Compra. Nº1079445-105-AG25 " ADQ. PAN COMISION RANCHO MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079445-105-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. PAN COMISION RANCHO MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
R.U.T. 60.505.628-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 251804 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
R.U.T. 60.505.628-8
Dirección de Facturación WALDO SEGUEL 639 2DO. PISO SECCION COMPRAS
Comuna Punta Arenas
Impuesto 40204
Dirección de Envío de la Factura WALDO SEGUEL 639 2DO. PISO SECCION COMPRAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Doralista
Razón Social ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, PANADERÍA, ALMACÉN AGNETHA PATRICIA OJEDA URIBE E.I.R.L.
R.U.T. 77.619.491-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Doralista
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco1UnidadPAN FRESCO PREVIA COORDINACION CON COMISION RANCHO  $ 211.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 211.600 $ 211.600
Total Neto $ 211.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.204
TOTAL OC $ 251.804


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.