Orden de Compra. Nº2467-868-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2467-9-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2467-868-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2467-9-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación 18 de septiembre 510- chillan
Comuna Chillán
Impuesto 5640464,45
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 510- chillan
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Swan
Razón Social SOC DE SERVICIOS Y ASESORIAS SWAN CHILE S A
R.U.T. 79.789.140-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Swan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaSERVICIO DE ASEO DIFERENTES INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD SEGÚN LO INFORMADO POR EL ENCARGADO (MES DE ABRIL 2025 DEL SUM 859)SERVICIO DE ASEO DIFERENTES INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD SEGÚN LO INFORMADO POR EL ENCARGADO $ 29.686.655,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.686.655 $ 29.686.655
Total Neto $ 29.686.655
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.640.464
TOTAL OC $ 35.327.119


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.