Orden de Compra. Nº3013-355-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-371-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3013-355-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-371-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna Retiro
Impuesto 722000
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Razón Social PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA ANGELICA GONZALEZ GONZALEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.577.766-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1GlobalSERVICIO DE ATENCION EN CUENTA PUBLICA QUE EL SR. ALCALDE BRINDARA EL 29.04.2025 A LAS 13.00HRS CONSISTENTE EN ORNAMENTACION SALON MUNICIPAL, RECEPCION, Y ALMUERZO PARA 200 PERSONAS EN COMEDOR LICEO GUILLERMO MARIN INCLUIR ARTISTA EN VIVO, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES.-  $ 3.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.800.000 $ 3.800.000
Total Neto $ 3.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 722.000
TOTAL OC $ 4.522.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.533.500-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.