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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2422-1499-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Sol ad. 940642 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-1016-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
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R.U.T. |
69.072.100-7 |
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Dirección de Facturación |
CONCHA Y TORO N° 1820 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
68947,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CONCHA Y TORO N° 1820 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-11-2023 |
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Proveedor |
ARCILLAS LINARES SPA |
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Razón Social |
ARCILLAS LINARES SPA
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R.U.T. |
76.212.214-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARCILLAS LINARES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30131604
| Ladrillos de piedra | 3 | Pallets | PALLET LADRILLO FISCAL 504UND MEDIDAS 28X14X5CM, MATERIAL DEBE ENTREGADO EN TOCORNAL GREZ 47 ,EL BODEGAJE SERA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA ELLO ES NECESARIO QUE PROVEEDOR ENTREGUE MATERIAL PALLETIZADO DE 504 UND PARA ELLO DEBERA CONTAR CON GRUA HORQUILLA PARA SU ALMACENAMIENTO, SE DEBE ADJUNTAR COTIZACION Y DETALLES DE LO OFERTADO | |
$ 100.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 302.400
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$ 302.400
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Total Neto
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$ 302.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 60.480
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IVA 19 %
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$ 68.947
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$ 431.827
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.